Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades

pin it button Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades

portada32 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades

Una vez más Karim Rashid nos deleita con sus diseños coloristas, graciosos e innovadores, con su toque infantil en algunos casos. Esta sección la dedicamos a los complementos más importantes de un cuarto de baño, las bañeras y lavabos, como se puede apreciar utiliza diferentes materiales en su fabricación y como no, llenos de colores brillantes en algunos modelos que rayan lo estridente. La verdad es que hay algún diseño que no deja de llamar la atención por su forma y composición no muy aptos para que según cuartos de baño, y bañistas…. sin embargo gustan y sorprenden, además en el fondo todos tienen una finalidad útil y si encima son graciosos más que mejor.

Baños1 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades Once again Karim Rashid informs us of his latest colourful designs, gracious and innovative, along with designs for the young at heart. This section we dedicate to the compliments most important in the bathroom, the bath and the wash basins, as you can appreciate the range of different materials in which he has fabricated them, as of course not forgetting to add the brilliant colours he has achieved reaching the unreachable limits. The truth is, is there any design that does not attract your attention by its form and composition? Although they are not suitable for every bathroom and bather, they surprise us and at the end of the the day although they have a singular purpose if they are amusing all the better.

001 26 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 001 28 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 003 3 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 002 7 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 002 9 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 004 3 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 004 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 005 3 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 0061 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 007 1 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 008 3 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 002 6 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 003 2 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades 003 5 Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades

pin it button Por qué no eliges el que te gusta, hay para todos los gustos y edades

Deja un comentario