La casa de tus sueños por LLI Design

pin it button La casa de tus sueños por LLI Design

La casa de tus sueños por LLI Design Southwood 00 La casa de tus sueños por LLI Design

Otro proyecto increíble por LLI Design que fue galardonado como “Mejor Diseño Interior residencia privada de Londres” Property Awards del Reino Unido – 2015/16. En una de las zonas más apetecibles y exclusivas de Londres, Highgate es donde LLI Design ha terminado recientemente un proyecto que consta de un rediseño total y remodelación de un adosado de cuatro plantas de 1970 con su gran potencial y que los nuevos propietarios, jóvenes profesionales también deseaban abrazar la década de 1970. Esto era justo lo que LLI hizo, crear la luz y espacio en los antiguos lugares de paso antes oscuros, recreando escaleras con un vidrio de rodadura y de acero abierto. Un pavimento a medida equipado con tiras de LED inteligentes, eran sólo algunos puntos que fueron utilizados para renovar el comedor, que fue terminado por la decoración con fuertes piezas de arte y cojines gráficos. Unidades de color pálido caqui y una encimera de material compuesto de color crema y una pequeña barra para el desayuno con un telón de fondo de azulejos de bronce oscuros forman la cocina antes de seguir su camino a la primera planta.
Allí encontramos una sala de estar y de TV. Una nueva banda de rodadura de madera abierta, larguero de acero con escalera de barandilla de cristal fue diseñado para colocarse fácilmente dentro del edificio existente y para complementar la escalera de caracol original de 1970. Mobiliario brillante y colorido como contrapunto a las paredes que están decoradas en papel pintado con efecto ladrillo de fondo y el suelo de baldosas de gran formato Mutina, azulejo en color caqui oscuro con un diseño en relieve. Después nos encontramos un súper moderno cuarto de baño y el dormitorio principal en el segundo piso.
En la segunda planta se reconfiguró a partir de una serie de habitaciones separadas en una suite principal con estilo, con un cuarto de baño de planta abierta con un baño independiente. Una combinación increíble de papel pintado, azulejos y suelos de tablones anchos de madera pálida por no hablar de las increíbles vistas al jardín, terminado con piezas específicas de mobiliario el resultado final es sorprendente. Para el proyecto completo y mucho más consulta su página web.

La casa de tus sueños por LLI Design Southwood 01 La casa de tus sueños por LLI Design
La casa de tus sueños por LLI Design Southwood 02 La casa de tus sueños por LLI Design
La casa de tus sueños por LLI Design Southwood 03 La casa de tus sueños por LLI Design
La casa de tus sueños por LLI Design Southwood 04 La casa de tus sueños por LLI Design
La casa de tus sueños por LLI Design Southwood 05 La casa de tus sueños por LLI Design
La casa de tus sueños por LLI Design Southwood 07 La casa de tus sueños por LLI Design
La casa de tus sueños por LLI Design Southwood 08 La casa de tus sueños por LLI Design
La casa de tus sueños por LLI Design Southwood 09 La casa de tus sueños por LLI Design
La casa de tus sueños por LLI Design Southwood 10 La casa de tus sueños por LLI Design
La casa de tus sueños por LLI Design Southwood 12 La casa de tus sueños por LLI Design

Esta entrada está también disponible en Inglés.

pin it button La casa de tus sueños por LLI Design

Deja un comentario